NOSOTROS-TESIVA

Nosotros

Historia

DISTRIBUIDORA TESIVA S.A DE C.V. .

Somos una distribuidora de venta de radios, instalación de cctv, torretas, todo tipo de publicidad, nos permitimos por este conducto comunicarle someramente como podemos servirles en sistemas de Radiocomunicación ya que tenemos más de 15 años de experiencia en el ramo, siendo DISTRIBUIDORES DE MOTOROLA, KENWOOD, ICOM Y VERTEX.

También contando con una gama muy extensa en cámaras de video vigilancia de las principales marcas del mercado como son SAMSUNG, HIKVISION, SONY, EPCOM Y SYSCOM.

Misión

Ser la mejor empresa dedicada a la comercialización, mantenimiento y construcción en el sector industrial, comercial, habitacional, para la industria pública y privada atendiendo con calidad y oportunidad los proyectos y compromisos contraídos, a fin de lograr la satisfacción de nuestros clientes.

Visión

Posicionarnos en el mercado nacional como una empresa segura y confiable, capaz de ejecutar todos los proyectos acorde a nuestro alcance, logrando con esto fomentar el crecimiento de ambas partes, enfocándonos siempre en la mejora continua.

Valores

  • Honestidad
  • Confiabilidad
  • Puntualidad
  • Responsabilidad
  • Profesionalismo

VOZ

GRUPO TESIVA

LA mejor forma de conseguirlo… todo!

TIENES ALGUNA DUDA

No dudes en contactarnos y aun agente especializado resolverá todas tus preguntas.